¿Cuál es el mejor láser para depilar?

0
104

Mejor láser para depilación láser

No podemos afirmar que un láser determinado sea el mejor para depilar. Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Cada equipo de depilación tiene sus aplicaciones y el paciente debe ser estudiado y valorado para que según su piel, su pelo y el área a depilar se elija el láser más adecuado.

Depilación con Láser de Diodo

Depilación con Láser de Diodo

 

Depilación láser

El protocolo para depilación es específico para cada paciente y se va adaptando a medida que varían la calidad del pelo y el tono de la piel del paciente.

Es muy frecuente que en las primeras sesiones de depilación realicemos el tratamiento con láser alejandrita de pulso largo, láser de diodo o incluso Super Hair Removal o Depilación Dual.

Sin embargo, a medida que las sesiones van avanzando, la cantidad de pelo residual es menor y además se miniaturiza, se hace de calibre más fino.

Depilación con Láser Alejandrita

Depilación con Láser Alejandrita

Esto hace que el pelo tenga menor carga melánica y, por lo tanto, sea más interesante realizar las últimas sesiones con láser alejandrita, incluso con láser alejandrita de pulso corto, que es el que exige una piel más clara.

Por este motivo, aunque disponemos de equipos capaces de depilar con seguridad en pieles oscuras o bronceadas, siempre solicitamos la colaboración del paciente para acudir a la sesión en las mejores condiciones terapéuticas, con la piel lo más aclarada posible o con un bronceado de al menos dos meses antes de la sesión.

Depilación con Luz Pulsada de pulso rectangular

Depilación con Luz Pulsada de pulso rectangular

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here