Depilación brasileña con láser

0
6

La depilación brasileña consiste en la eliminación completa del vello púbico y de las ingles, que puede ser completa o manteniendo una línea de vello en el Monte de Venus o su tallado. Surge como respuesta a la necesidad de una depilación más extensa que permita llevar prendas de baño o ropa interior con muy poca tela, sin que el pelo sea visible. La depilación brasileña es, en la actualidad, una corriente estética en depilación que cada vez cuenta con más adeptos, sobre todo mujeres jóvenes entre los 18 y los 30 años.

 La depilación brasileña con láser ofrece muy buenos resultados

La depilación brasileña con láser ofrece muy buenos resultados

¿La depilación brasileña con láser es segura?

La depilación integral de la región púbica con láser es segura, ya que no supone ningún inconveniente fisiológico. Sin embargo, el paciente debe reflexionar antes de realizarse el tratamiento, ya que esta depilación es definitiva, al contrario que las tendencias y, en algunos casos, las parejas, que no siempre lo son. Por este motivo, en IML recomendamos al paciente que, antes de iniciar el tratamiento, esté realmente convencido de que desea eliminar el pelo para siempre en esta región corporal.

¿A quién se recomienda la depilación brasileña con láser?

Este tipo de depilación está especialmente indicado en pacientes que se rasuran con frecuencia las ingles y la zona púbica, ya que tienen un alto índice de probabilidades de que surjan foliculitis. El láser es la mejor opción para evitar estos trastornos cutáneos.

Depilación brasileña eficaz: factores a tener en cuenta

Para que la depilación brasileña sea eficaz, hemos de tener en cuenta los siguientes factores:

  • Por lo general, el pelo del pubis es grueso y pigmentado. En este caso, será fácil eliminarlo. Sin embargo, este pelo suele tener la matriz bastante profunda, por lo que se deberán emplear láseres cuya luz penetre más en la piel.
  • En muchos casos, la región púbica tiene la piel más pigmentada que el resto del cuerpo. Con frecuencia, los labios menores son más oscuros que el resto de la piel. En esta zona debe aplicarse un equipamiento respetuoso con el color más pigmentado.
  • La depilación brasileña no es especialmente molesta para depilar con láser. En caso de ser preciso, el paciente puede aplicarse una crema anestésica antes de la sesión.
  • La zona púbica responde muy bien al tratamiento, obteniendo una eliminación del 90% del pelo con un total de 8 sesiones, siempre que todas hayan sido aplicadas correctamente y con absoluta eficacia. 

¿Tiene alguna duda sobre la depilación brasileña con láser? Contacte ahora con IML, estaremos encantados de ayudarle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here